Canastas Navideñas económicas: se firmó convenios con super mercados, solo dos están en Orán

Sebastian Acosta | 6.12.16 | 0 comentarios

El Ministerio de Gobierno, firmó un convenio con las firmas acordando precios una lista de precios diferenciados en distintos productos, con el fin de abaratar costos.
  
El convenio se firmó con  Javier Ceballos por Carrefour, Cristian Pantano por Chango Más, Alejandra Román por Damesco, Lucas Podio por Libertad, César Urite por Jumbo – Vea, Pablo Cirigliano por Frescos Sofía y Daniel Lestard por la Rotonda Lácteos, estableciendo canastas de productos a precios especiales.

“La novedad este año es que los precios varían desde los 81,4 pesos hasta 350 dependiendo de la cantidad de productos que conforma la canasta y su calidad”, detalló Godoy, agregando que “También fue clave que se hayan podido sumar productos frescos como pollo Sofía que tiene cuatro combos que van desde los 85 pesos hasta los 125 pesos que contempla embutidos, fiambres e inclusive el pollo mismo”.
  Además, explicó que las cajas “institucionales” y los productos acordados serán exhibidos en los locales tanto en el ingreso como en las góndolas. “Nosotros vamos a trabajar haciendo controles para que se cumpla con el acuerdo. Se busca que los productos estén disponibles, si se acaban deberían reponerlos con productos de similares características”.

ESTOS SON LOS PRECIOS:
 
El Súper Vea y Jumbo exponen una caja de cinco productos a 99 pesos que incluye pan de navidad, sidra, garrapiñadas entre otros.

Libertad ofrece  también cinco productos, solo que a 89 pesos los cuales incluyen pan de navidad, budín, sidra, garrapiñada y turrón.

Damesco tiene a la venta su caja navideña de plata a 150 pesos que contiene varios productos a los cuales se agrega vino.

Carrefur ofrece seis productos a 110 pesos y Chango Más expone su caja a 85 pesos.

Por otro lado La Rotonda Lácteos ofrece 20 productos a menos de 600 pesos los cuales no sólo incluyen las delicias dulces como panes y budines sino también fiambres.

Finalmente Fresco Sofía ofrecerá cuatro combos a distintos precios los cuales incluyen pollos, embutidos y fiambres.
 
Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios