Ya son dos los narcopolicías detenidos en diferentes allanamientos por tráfico de drogas

Radio NOA | 0:39:00 | 0 comentarios

La Policía Federal realiza distintos operativos en la ciudad. Ya son dos los policías de Drogas Peligrosas detenidos. En las próximas horas, podrían haber más personas demoradas. Se realizaron allanamientos en el Barrio Ceferino, en la calle Deán Funes al 2800 y en la Comisaría Novena.

Un nuevo operativo antidrogas se realiza ahora en el barrio Ceferino de Capital, en las calles Hilario Tedín y Juan Carlos Dávalos, Además están allanando la Comisaría 9, ubicada en Portezuelo Sur.  Según informaron serían varios los allanamientos en toda la ciudad. Hay hermetismo por parte de la policía. En el operativo ya se detuvo a dos policías, uno en el Barrio Ceferino, y el otro en la calle Deán Funes al 2800, ambos se desempeñaba en Drogas Peligrosas. Actúa la Fiscalía Penal 6 a cargo del doctor Horacio Córdoba Mazuranick.

Con estos dos casos ya son 11 los policías que se desempeña en la División Drogas Peligrosas detenidos desde el 20 de octubre a la fecha. Aquel día, ocho efectivos fueron arrestados en las esquinas de la calle Olavarría con San Juan y San Martín, cuando llevaban drogas entre sus ropas y en una mochila. Casi en paralelo, ese día fue arrestada una señora y su hijo, en su casa del barrio Alta Tensión, acusados de vender droga al menudeo. Luego, la Fiscalía interviniente en el caso acusó a los narcopolicías de proteger el monopolio de la venta de droga a esa familia de Alta Tensión. El 10 de noviembre, un segundo hijo de la mujer de Alta Tensión fue arrestado por la Policía Federal, por disposición judicial en el marco de la misma causa. Hasta ahora no trascendió si los efectivos detenidos esta mañana están vinculado a este caso. Sí se supo que los dos arrestos de los nuevos narcopolicías son parte de la investigación que se lleva adelante para desterrar a los policías de la provincia que aprovechando el rol que ocupan dentro de la fuerza se involucran con el delito del tráfico y venta de estupefacientes.

Fuente: el tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios