Varios heridos y un Muerto dejo el accidente en Ruta 18. Imagenes

Radio NOA | 19.11.16 |

Un ómnibus particular se desbarrancó ayer cerca del paraje Río Blanquito en el DEPARTAMENTO ORÁN, lo que causó la muerte de una persona y lesiones graves al menos a 13 jóvenes integrantes de un grupo musical. Se trata de un paraje incrustado en las sierras de la ciudad norteña, unos 70 kilómetros yungas adentro.



Al cierre de esta edición la Policía informó que trece de los heridos son integrantes de un grupo musical de Orán, llamado Los Tremendos, y que estaban en viaje para amenizar una fiesta de EGRESADOS en el paraje Río Blanquito, lugar al que no pudieron arribar por el fatal accidente sufrido a pocos kilómetros del destino, sobre la ruta provincial 18.


El trágico accidente provocó una enorme movilidad de medios de la zona norteña de la provincia, el lugar donde se produjo el siniestro hizo aún más compleja la situación. Cerca de la medianoche varios móviles policiales e incluso personal de bomberos seguían trabajando en el lugar. Anoche se conoció el listado de los heridos.



Se trata de Rodrigo Alvarado Sánchez, Pedro Andrés Yapura, Sandra Tejerina, Jacinto Reynaldo Vargas, Martín Arraya, Omar Jorge Reyes, Roque Damián Reyes, Nelson Durán, Jorge Aparicio, Vanesa Liliana Ruiz, Miguel Angel Castro, Walter Paredes y Ricardo Sergio Castro. En lo que va del año y en general históricamente las estadísticas indican que el interior sigue siendo el escenario con mayor número de víctimas fatales en siniestros viales.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar