Un oficial termino apuñalado por querer detener a dos vendedores de Droga

Periodistas | 8.11.16 |

El título sintetiza un hecho policial ocurrido ayer en YRIGOYEN y no es nada más que la continuidad de la ola de delincuencia que está cundiendo por el norte salteño agregando una nueva acción de los vendedores de drogas: LA PORTACIÓN DE ARMAS y EL ENFRENTAMIENTO CON LA AUTORIDAD POLICIAL CON ALTÍSIMO GRADO DE VIOLENCIA Y PELIGROSIDAD.

El caso de ayer se inició cuando los vecinos denunciaron que en el Campo de Deportes de esa ciudad, se encontraban dos sujetos sospechosos ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta el lugar llegaron dos policías que intentaron requisar a esta gente pero se encontraron con un rechazo total al punto que se trenzaron a las trompadas con los uniformados e incluso en medio de la pelea sacaron sendos cuchillos haciendo desigual la pelea y produciéndole, al menos a un oficial importantes heridas cortantes en los brazos.


Pese a esa violenta resistencia estos peligrosos sujetos fueran cacheados y se les encontraron numerosas bolsitas con marihuana por lo que fueron fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia por los delitos de resistencia a la autoridad, venta de estupefacientes y lesiones calificadas. (Fuente: Radio Ciudad)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar