Un nuevo narcopolicía detenido en Salta

Radio NOA | 0:09:00 | 0 comentarios

Hoy se realizaron tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad: Roberto Romero, Villa Mitre y Villa El Sol. Además del policía hay un civil detenido.

La Policía Federal llevó a cabo tres allanamientos antidroga simultáneos en distintos barrios de la ciudad. Como resultado, dos personas quedaron detenidas: un suboficial de la policía y un civil, pariente del policía. El allanamiento surge a partir de una denuncia realizada por otra agente de la fuerza. La detención del policía se realizó esta tarde y se suma a los ocho policías que fueron detenidos el 20 de octubre en otro operativo realizado por la Federal.

La INVESTIGACIÓN fue llevada a cabo por el fiscal Santiago López Soto. "La investigación se inició a raíz de fuertes sospechas e indicios de que este suboficial tenía vínculos con el manejo de la droga en la zona", indicó el fiscal. En esta investigación intervino el Juzgado de Garantías 6, a cargo de la jueza Sandra Espeche, según informa Fiscales Penales. La denuncia surge desde la misma Policía y desde el ministerio de SEGURIDAD se avanzaba con esta investigación paralelamente, sin embargo el fiscal recurrió también a la Policía Federal para evitar cualquier posibilidad de encubrimiento que pudiera darse dentro de la fuerza.

FUENTE: EL TRIBUNO - SALTA

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios