Tabacal descuenta el 100% del anticipo a trabajadores temporarios

Radio NOA | 22:09:00 | 0 comentarios

COMUNICADO - Sindicato Trabajadores del Azúcar.


La Comisión Directiva del Sindicato, comunica a todos los trabajadores que debido a que la Empresa Tabacal está descontando el 100% del anticipo a los compañeros temporarios que están siendo dados de baja, violando así el acuerdo de fecha 27/08, de negociar la resolusión del mismo.
Ésta actitud de Tabacal de imponer su desición unilateral, rompe la mesa de negociación y vencidos los plazos de la conciliación. Ésta representación gremial exige que se retrotraiga esta actitud y se pague toda la liquidación sin descontar el anticipo hasta que se acuerde entre las partes, por lo cual se declara la medida de fuerza para el día Sábado 3 de Diciembre del corriente año a partir de las 05:00 hs con la siguiente modalidad : Paro de brazos caídos con asistencia a los lugares de trabajo de 4 hs por turno, día por medio, por tiempo indeterminado.
Ésta representación sindical ratifica su voluntad de diálogo y de resolver este conflicto por medio de la negociación.
Tabacal somos todos, no un grupo de empleados de la gerencia, que ya hicieron bastante daño queremos resolver este conflicto sin llegar a las medidas de fuerza.
Por la comisión directiva.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios