Se estrelló un avión con con 72 pasajeros y 9 tripulantes en Colombia

Periodistas | 29.11.16 |

Un avión charter que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, se estrelló la madrugada de hoy, mientras sobrevolaba el departamento de Antioquía en Colombia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el equipo iba a enfrentar este miércoles al Atlético Nacional para definir al campeón de la Copa Suramericana. Apenas conocida la noticia la Conmebol confirmó que la final de la Copa Sudamericana está suspendida debido a este suceso.
Según reportan medios colombianos, el avión iba con 72 pasajeros y 9 tripulantes. La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Fuentes de la Aerocivil confirmaron que hasta este momento han sido trasladados a los hospitales de la zona 10 sobrevivientes. El Aeropuerto José María Cordova de Rionegro activó el Comité Operativo de Emergencias para atender y apoyar la situación. 
El acceso al lugar del accidente solo se puede hacer, a esta hora, por vía terrestre debido a las condiciones climáticas.  Primeras informaciones apuntan a que la emergencia del avión de Chapecoense fue por falta de combustible, informó Tele Medellín.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar