“Quieren estar bien con Lara y no les importa estar bien con la comunidad”

Radio NOA | 11.11.16 | 0 comentarios

Antolín Campos escrachó a los Conccejales Carabajal, Quispe, Taborda, Cano y Ruiz.
goog_62144369
El Concejal de la UCR, Antolin Campos, se despachó contar los concejales oficialistas que protegen la corrupción del intendente Lara Gros.
“AYER ESTÁBAMOS DE ACUERDO CON LA APROBACIÓN, HOY DIJERON NO !!! OBVIAMENTE ORDENADO POR EL INTENDENTE”.
Como viene ocurriendo con varias votaciones en el Concejo Deliberante de la ciudad, los oficialistas hacen y deshacen, o mejor dicho, dicen y se desdicen de acuerdo a las órdenes que el intendente municipal les baja.
Viven en “orsai” evidenciados por el jefe que, a pesar de estar sumamente devaluado en la opinión pública, obtiene siempre mayoría en el Concejo.
Esta vez impidieron que se apruebe el control del dinero que recibe el municipio por 51 millones de pesos y la ilegal Playa Municipal de Camiones, la mayor Sede del contrabando que va de Salta hacia todo el país.
El Radical lo publicó en su facebook:
“INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA SIENTO HOY EN EL CONCEJO DELIBERANTE YA QUE ALGUNOS CONCEJALES (CARVAJAL, QUISPE, TABORGA, CANO Y RUIZ) HAN VETADO A FAVOR DE QUE NO SE CONTROLE AL INTENDENTE CON EL PRÉSTAMO DE $51.000.000 DE PESOS… CUANDO AYER ESTÁBAMOS DE ACUERDO CON LA APROBACIÓN, HOY DIJERON NO !!! OBVIAMENTE ORDENADO POR EL INTENDENTE MARCELO LARA GROS… EXACTAMENTE PASO LO MISMO LA SEMANA PASADA CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LA PLAYA DE CAMIONES… VERGONZOSO. LA VERDAD ME DA PENA SENTARME Y MIRAR A LA CARA A GENTE QUE SOLAMENTE QUIERE ESTAR BIEN CON EL INTENDENTE Y NO LES IMPORTA EL BIEN DE LA COMUNIDAD…”
Lara Gros mantiene una mayoría en el Concejo, incluso obteniendo votos de ediles que montaron su campaña electoral con discursos y en espacios opositores a su gestión.-

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios