Narcotrafico: Simultáneos allanamientos en los barrios de Orán

Periodistas | 15.11.16 |

Ayer, un procedimiento de Drogas Peligrosas de la Policía en Ruta Nacional nº 50 a la altura del Río Blanco dejaba como saldo el secuestro de 62,617 kilos de cocaína, 4 autos, 18 celulares, $40.094 en efectivo, $1.700.00 Dólares, $199,50 Bolivianos, 5 bultos de hoja de coca y 10 detenidos.



Entre los involucrados aparece un policía exonerado en el año 2.011 por un caso de contrabando de hojas de coca, identificado como Norberto Inclán de 41 años, y un gendarme de nombre Federico Garnica, Formoseño,  que reviste en el Escuadrón 20 Orán desde el mes de enero de este año.

En consecuencia el Secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Ovejero, se encuentra en nuestra ciudad coordinando junto a la Justicia Federal una serie de allanamientos simultáneos en los domicilios de las personas involucradas hasta el momento en la investigación.

En comunicación, Ovejero dijo que “Hay información en proceso de análisis. Era urgente que se realizaran estos allanamientos.

Además hay varios meses de escuchas telefónicas. Todo esto, consecuentemente se elevarán los pedidos correspondientes a la justicia”.

Nuestro móvil pudo constatar que se desarrollan allanamientos paralelos en los Barrios 12 de Octubre, Juventud Unida, Balut, entre otros.

FUENTE: RADIO 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar