Involucran a un empresario y a un Secretario del Juzgado Federal Orán en una denuncia

Radio NOA | 8:53:00 | 0 comentarios

POR NARCOTRÁFICO.
Habrían sido encubiertos por el Secretario General del Gremio de los judiciales, Julio Piumato.
Empleados del Juzgado Federal de Orán habrían puesto en conocimiento al Secretario General de su gremio a nivel nacional, Julio Piumato, de las irregularidades de la institución en 2013.
Allí se habría hecho referencia a un cargamento de drogas que involucraba a la empresa Gerala y al Secretario del Juzgado Federal Gustavo Adad.
A la noticia la publicó hoy Nuevo Diario y en ella consta que “en julio de 2013, en una carta dirigida a Piumato, un empleado le dio un informe detallado de la situación en el Juzgado Federal de Orán y le requirió que, en “caso de corresponder, los hechos y el derecho que pongo en su conocimiento sean expuestos por ante el Consejo de la Magistratura de la Nación (…) como una acusación y/o denuncia en contra” de Reynoso y “su primo hermano, el secretario doctor Gustavo J. Adad”.
Según el diario salteño aquella denuncia concretamente, “narró el caso de un camionero de Orán detenido en Santa Fe con un cargamento de cocaína. El chofer trabajaba en la empresa de transporte de un oranense de apellido Gerala, y ante gendarmería había dicho que en los galpones del empresario había otros camiones con cocaína, por lo que se solicitó una orden de allanamiento. (El Juez) Reynoso estaba de licencia y el pedido fue recibido por el Secretario Adad, quien “horas más tarde fue visto reunido con el hijo del señor Gerala, con quien el secretario tiene amistad, tomando café en una estación de servicio””.

Fuente: Revista Norte

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios