Investigan a policías denunciados por abuso sexual, apremios y robo

Radio NOA | 16.11.16 |

Interceptaron a las víctimas a la salida de un boliche y los torturaron. Médicos certificaron las lesiones denunciadas. Los buscan la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

La Justicia abrió una investigación en contra de un grupo de policías denunciados por un presunto abuso sexual, apremios ilegales y robo en perjuicio de una pareja que denunció los gravísimos hechos que acontecieron la madrugada del domingo. 
Denunciaron haber sido interceptados por los oficiales alrededor de las 1.30 de ese día, poco después de abandonar un local bailable. Los presuntos policías descendieron desde un vehículo y se identificaron como integrantes de la División Drogas Peligrosas.
Redujeron a la pareja y les indicaron que los llevaran hasta su casa. Allí agredieron al hombre y le robaron una importante suma de dinero. También abusaron sexualmente de la mujer quien luego sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladarlos hasta un centro médico privado. 
Los médicos certificaron las lesiones sufridas por la pareja. Por la gravedad de los hechos, se dispuso la intervención de efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional a fin de establecer la identidad de los policías acusados de los delitos. 
Por su parte, la fiscalía tomó la declaración testimonial a las víctimas y avanza la investigación. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar