Habló la Coordinadora de epidemiología sobre productos que dejaron vencer en Orán

Radio NOA | 11.11.16 | 0 comentarios

En la capital salteña crece el malestar de los funcionarios por las torpezas del intendente Lara Gros.
LARA GROS DUERME LA SIESTA es el hashtag con que uno de los grandes medios radiales capitalino encabeza la nota realizada a la Coordinadora de Epidemiología de la Provincia, Griselda Rangeón.
Rangeón, funcionaria que trabaja desde el Ministerio de Salud de Salta en la Campaña de Lucha Contra el Dengue, sostuvo en FM Profesional que en la ciudad norteña no se aprovechan las cosas que se gestionan desde el área.
Griselda Rangeón se refirió al escándalo que envuelve a la ciudad de Orán en cuanto a la quema de productos ya vencidos para combatir el dengue, y dijo que lo más seguro es que desde el Municipio se haya procedido a hacer desaparecer estos elementos ya que por descuido los dejaron vencer.
Explicó que todos los productos son enviados con formularios que indican la fecha de vencimiento, e incluso se les informa que después de ese día está autorizado el uso por lo menos durante tres meses más, pero que en Orán ni siquiera prestaron atención a este detalle.
Consultada sobre la peligrosidad de haber prendido fuego a estos productos, Rangeón dijo que al no tratarse de un insecticida, sino de un larvicida, sus tóxicos no son tan fuertes por lo que no existen graves consecuencias.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios