Detuvieron a un presunto homicida. Mato con un arma blanca a un hombre

Periodistas | 7.11.16 |

En la madrugada, habría lesionado con un arma blanca a otro de 27 años quien falleció debido a “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.
 
El incidente ocurrió en barrio Aeroparque, donde tras recibir la alerta efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sin vida en la vereda y en la calle una motocicleta  como así dos cuchillos.
De averiguaciones, el extinto identificado como Eugenio Alcoba de 27 años habría sido interceptado por el demorado quien lo amenazaba con un arma blanca, lo lesionó y huyo del lugar.

Uniformados realizaron patrullaje por la zona, localizaron al sospechoso cuando deambulaba por la ruta nacional N° 34, quien al observar la presencia policial salió corriendo dejando abandonado un bolso con manchas sanguinolentas.

Personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2 ubicó al sujeto de 23 años cuando se hallaba en el puente del Río Bermejo quien al verse rodeado se arrojó al vacío siendo reducido.

De consulta con el Fiscal Penal N° 3 ordenó causa de aprehensión con audiencia para mañana.

Profesionales del CIF realizaron autopsia al extinto diagnosticando que el deceso de la víctima de produjo por “shock hipovolémico, herida de arma blanca en cuello”.

Fuente: El analista

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar