Detienen a cuatro policías de Drogas Peligrosas acusados de abuso sexual, apremios ilegales y robo

Periodistas | 17.11.16 |

Se trata de Pablo Alberto Díaz, Luis Alfredo Castro, Rosendo Rojas y Analía Royano, todos de la ciudad de Orán. Están detenidos en la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

La Policía Federal logró identificar y detener a cuatro policías pertenecientes a la División de Drogas Peligrosas de Orán, quienes fueron acusados por una pareja de novios de abuso sexual, apremios ilegales y robo. Los policías fueron identificados como Pablo Alberto Díaz, Luis Afredo Castro, Rosendo Rojas y Analía Royano. Los cuatro se encuentran detenidos en el edificio de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, según le informaron a El Tribuno. Todos están acusados de vejación agravada, abuso sexual con acceso carnal, y apremios ilegales en contra de una pareja cuyas identidades se mantienen en reserva.

Los hechos Las actuaciones, según informaron desde la fiscalía, se iniciaron a partir de una denuncia radicada por una pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, en la subcomisaría 9 de Julio de la ciudad de Orán el domingo pasado en horas de la madrugada. Las víctimas indicaron que alrededor de las 1.30, pocos minutos después de abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas. Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.

Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.

Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados. Finalmente los cuatro acusados fueron identificados y será puesto a disposición de la Justicia. Participaron de la detenciones efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional, ambas fuerzas participaron de las investigación.

Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar