Cuádruple homicidio: mató a su ex pareja, a sus dos hijas y al novio de su mujer

Periodistas | 7.11.16 |

El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay, un día después de que un prefecto asesinara a sus dos ex parejas. La provincia de Entre Ríos está conmocionada.

Un hombre mató a cuchilladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al novio de la mujer, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.  Los cuerpos fueron encontrados por los vecinos, que se vieron alertados minutos antes del crimen por una fuerte discusión. Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en una propiedad del barrio 133 viviendas.
Los cuerpos fueron encontrados por los vecinos, que se vieron alertados minutos antes del crimen por una fuerte discusiónLos cuerpos fueron encontrados por los vecinos, que se vieron alertados minutos antes del crimen por una fuerte discusiónUn jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en una propiedad del barrio 133 viviendas.   
La nenas tenían 5 y 7 años, en tanto que el atacante fue trasladado con heridas de arma blanca al Hospital Central y se investiga si trató de suicidarse o si resultó lesionado en medio de la agresión.   
Luis Aguiar, subjefe de Policía de Concepción del Uruguay, dijo que esta madrugada "se recibió un llamado telefónico de parte de un vecino, y luego concurrieron a la comisaría 1° alertando sobre este problema familiar en el barrio 133 Viviendas, en la casa 386". 
 "La información es que esa familia se había desmembrado porque la pareja había decidido separarse. Ambos eran oriundos de Basavilbaso, una localidad vecina. Esta señora estaba viviendo en el barrio con sus dos hijas menores de edad, de 5 y 7 años", indicó. 
Además, sostuvo a radio La Red que "había una denuncia previa de hace unos meses por violencia de género".    "En la madrugada se habría hecho presente el hombre, y en el interior de la casa estaba la señora con su actual pareja.
Se está investigando la situación", explicó.   Aguiar manifestó que "este hombre entra a la casa, mata a la mujer, a sus propias hijas y a la actual pareja".    
"No sabemos si se habría intentado suicidar o las heridas son producto de la lucha con el hombre", añadió.   El agresor "está internado en el hospital local, está en una situación límite porque tiene una lesión en un pulmón, todas heridas de arma blanca", completó el jefe policial.   
En la provincia hubo dos casos similares el fin de semana: en Paraná un agente de Prefectura mató a dos mujeres que habían sido sus parejas y en Concordia un hombre hirió de dos tiros a su ex mujer, al actual novio y luego se suicidó.
A raíz de los dos crímenes en 48 horas, la provincia de Entre Ríos no pudo escaparle a la conmoción. De hecho, hoy se convocó a una marcha de #NiUnaMenos hacia los Tribunales de Paraná en reclamo de justicia, después del crimen de las dos mujeres por parte de un prefecto naval. La movilización fue convocada por el rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, institución de la que había egresado una de las víctimas, Lidia Milessi.
La marcha comenzará a las 18 desde la sede de la entidad educativa, ubicada en avenida Ramírez 1143.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar