Colectivos en malas condiciones ponen en peligro a los pasajeros

Periodistas | 10.11.16 |

Las quejas por el mal servicio del la línea interurbana de la empresa San Antonio no cesan, y van desde la gran cantidad de pasajeros que transporta, los continuos desperfectos que padecen las unidades y falta de seriedad con los horarios.


Esta mañana los pasajeros que se dirigían aColonia Santa Rosa tuvieron una demora de casi una hora porque una de las ruedas traseras del colectivo resulto pinchada por lo que tuvieron que esperar a que sea reparada en un taller de Pichanal. Ayer, otra unidad, de las 14 horas aproximadamente, sufrió otro desperfecto mecánico y los pasajeros tuvieron que esperar, para hacer el trasbordo, por casi una hora.

Otra queja que se repite es la de la cantidad de pasajeros que transportan estos colectivos, y a modo de ejemplo, una pasajera nos indica que "el micro de las 16,20 horas, que sale de Urundel, viaja recontra lleno". La queja de los que a diario tienen que utilizar el servicio es por la falta de más unidades para evitar que viajen decenas de pasajeros parados y porque se controlen mecánicamente todos los colectivos, y el temor mayor es que estos dos ingredientes sean la causante de algún accidente. 

(Fuente: Radio Noticias)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar