Bullyng en Pichanal: A mi hija le desfiguraron la cara

Radio NOA | 8:40:00 | 0 comentarios

TEMA QUE PREOCUPA A LA SOCIEDAD ES LA VIOLENCIA Y LAS AGRESIONES QUE SE REGISTRAN EN LAS ESCUELA Y COLEGIOS.


LOS CASOS DE ESTE FLAGELO, PARECÍA, SE REGISTRAN EN SU MAYORÍA EN LOS GRANDES CENTROS URBANOS PERO NO ES ASÍ, EN NUESTRA ZONA, A FINES DEL MES PASADO TUVIMOS UN GRAVE CASO DE BULLYNG EN LA CIUDAD DE PICHANAL.

EVIDENTEMENTE CONMOVIDA, ROMINA, MAMÁ DE JULIANA, UNA ADOLESCENTE DE QUINCE AÑOS ALUMNA DE LA ESCUELA "FRAY MAMERTO ESQUIÚ" DE LA MISIÓN SAN FRANCISCO DE PICHANAL CONTÓ LA AGRESIÓN QUE SU HIJA SUFRIERA CUANDO FUE ATACADA POR "COMPAÑERAS" DE ESTUDIO.

LA MADRE RELATÓ QUE "EL INCIDENTE COMENZÓ DENTRO DE LA ESCUELA Y SIGUIÓ LUEGO EN LA CALLE. MI HIJA FUE DESFIGURADA A GOLPES DE PUÑO Y PATADAS POR DOS JOVENCITAS QUE SON CONOCIDAS POR LO VIOLENTAS QUE SON".

ROMINA EXPLICÓ QUE "HICE LA DENUNCIA PERO LA POLICÍA NO HA HECHO NADA Y MI HIJA AHORA NECESITA ATENCIÓN DE UN NEURÓLOGO LUEGO DE LA BRUTAL AGRESIÓN" Y AGREGÓ QUE "LA DIRECTORA DE LA ESCUELA ENCIMA SE ME BURLA Y RÍE CUANDO VOY A RECLAMAR Y LAS AGRESORAS SIGUEN YENDO COMO SI NADA A CLASES".
LA MADRE TODOS LOS DÍAS ACOMPAÑA A SU HIJA Y ELLA SE QUEDA AFUERA DEL COLEGIO CON PANCARTAS EXIGIENDO JUSTICIA, POR JULIANA… ADEMÁS LOS ESTUDIOS REALIZADOS LUEGO DE LA BRUTAL GOLPIZA ESTA HUMILDE MADRE TIENE ABONARLO ELLA Y NO TIENE AYUDA DE NADIE,

ROMINA DIJO VOY A LUCHAR PARA QUE LO QUE LE PASO A MI HIJA JULIANA NO LE PASE A NINGÚN OTRO JOVEN,,,, DESPUÉS DE LO QUE PASO A MI HIJA TODOS LOS DÍA LA ACOMPAÑO Y CADA DÍA SE AUMENTA PADRES DE JÓVENES QUE ASISTEN AL COLEGIO FRAY MAMERTO ESQUIU DE LA MISIÓN SAN FRANCISCO. 

PARA ACOMPAÑAR MI PEDIDO DE JUSTICIA, A LOS PADRES DE LOS JÓVENES QUE SON DE OTROS COLEGIOS Y LE PASA LO MISMO LES PIDO QUE ME ACOMPAÑEN YA QUE CONFIAMOS QUE LA JUSTICIA LLEGUE PARA NUESTROS HIJOS,
FUENTE RADIO TESORO

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios