Boca venció a Sevilla con un gol de Tevez sobre la hora

Radio NOA | 11.11.16 |

El equipo andaluz había empatado 3-3 en tiempo cumplido, pero el "Apache" apareció en la última jugada y puso el 4-3 definitivo por la Copa Antonio Puerta. Mirá los goles.

ESPAÑA.- Por la octava edición del "Trofeo Antonio Puerta", en memoria del futbolista fallecido el 28 de agosto de 2007, Boca goleó 4-3 a Sevilla en un verdadero partidazo.
El certamen lleva el nombre de Puerta, quien convirtió un gol ante Schalke 04 (Alemania) en la semifinal de la Copa UEFA 2006 que luego ganaría el conjunto "Blanquirojo", y falleció a los 22 años en pleno encuentro de la Liga de España ante Getafe. El defensor se desvaneció y si bien intentaron reanimarlo murió horas más tarde.
Por eso, desde 2008 el conjunto andaluz organiza el certamen como homenaje y ésta es la primera edición que tiene como rival a un conjunto no español ya que las siete ediciones anteriores las disputó ante Málaga, Xerez, Granada, Espanyol, Deportivo de La Coruña, Almería y Córdoba. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelottocumplió con su participación a la perfección y se quedó con el partido gracias a un gol agónico de Carlos Tevez.
El "Apache" la mandó adentro en la última jugada de la noche, luego de que el equipo andaluz sorpresivamente llegara al 3-3 tras haber estado abajo 3-1. Darío Benedetto y Cristian Pavón fueron los otros goleadores del equipo "Xeneize" que contó con el regreso de Fernando Gago y puede recuperarse un poco del ánimo caído en el último tiempo.
Por fecha Fifa, Boca no tendrá más acción este fin de semana, pero seguramente Guillermo podrá sacar buenas y malas conclusiones luego de un partido complicado ante uno de los mejores equipos de España.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar