Tras una persecución lograron secuestrar más de 520.000 dosis de marihuana

Radio NOA | 9:00:00 | 0 comentarios

La Policía siguió a un vehículo que evadió un control pero lo encontró abandonado con los ocupantes fugados.

Un operativo de control de la Policía en el norte provincial derivó en una persecución cuyo resultado fue la incautación de 150 paquetes de marihuana.

El episodio se produjo en Rivadavia cuando personal policial, mientras patrullaba en inmediaciones a la Balanza, en el ingreso a esa localidad, observaron un vehículo Fiat Siena intentando evadirlos , por lo que se inició una intensa persecución por la ruta 13, en dirección a la localidad de La Unión.

Vía radial, los efectivos alertaron de esta situación al personal del destacamento La Unión, los cuales vieron que el vehículo se daba a la fuga por un camino vecinal llamado El Pato. AL seguirlos por ese lugar, lograron interceptar al auto en el Paraje el Cocal, distante a unos 25 kilómetros de Rivadavia.
Al llegar, advirtieron que el auto había sido abandonado y que los ocupantes se habían fugado por medios de los matorrales.

Luego de requisar el vehículo, encontraron en el baúl tres bolsas de arpillera que contenían más 520.000 dosis de marihuana fraccionadas en 150 paquetes.
Además se encontró importante documentación que podría facilitar la localización de las personas que transportaban la droga.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 Delegación Orán.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios