Transporte de Orán detenido por llevar un millón de pesos en mercaderia ilegal

Radio NOA | 25.10.16 |

El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional y Dirección de Seguridad Vial de esa provincia. Llevaba 85 bultos valuados en más de un millón de pesos.

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de Patrulla de Caminos pasado el mediodía de ayer en el puesto de control del kilómetro 49 en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero.

 Allí, efectivos policiales se encontraban realizando el control de rutina, cuando observaron el arribo de un camión marca Agrale modelo 6000, por lo que deciden detener la marcha del mismo. Al entrevistarse con el conductor, Raul Díaz (48), residente en la Provincia de Salta, manifestó que llevaba un cargamento con destino a la provincia de Buenos Aires, exhibiendo una guía de envío.

Los efectivos al leer el documento, les generó sospecha por lo que le solicitaron al chófer abriera las compuertas del camión para controlar la carga. Allí, grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrar una gran cantidad de mercadería, que el conductor no supo justificar.

De inmediato los policías y con presencia de testigos comenzaron a controlar el cargamento, detectando 85 bultos, conteniendo calzados, indumentaria deportiva, bicicletas, artículos de bazar, juguetes, ventiladores, lámparas.

En ese sentido los policías dieron intervención al Juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó el secuestro preventivo de la carga y se de intervención a Gendarmería Nacional.

Foto y Fuente: Nuevo Diario de Santiago del Estero

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar