“Soy chofer de camiones, no actor” le responde el enfermo de Chikungunya a Macedo

Radio NOA | 0:00:00 | 0 comentarios

Dice estar dolido por las declaraciones de Isabel Macedo, la esposa de Urtubey, que lo acusó de actuar tirándose al piso para perjudicar a Juan Manuel y a ella el día que visitaron el Hospital de Orán en plena crisis por el Dengue. 
Se llama Raymundo Aguirre, es chofer de camiones de profesión, no actor, y durante la crisis del Dengue en Oràn estuvo 15 días internado con Chikungunya.

En diágolo con Radio Cadena NOA, Aguirre contó que los síntomas febriles y articulares comenzaron a manifestarse cuando estaba trabajando, venia en el camión por ruta 81 y tuvo que detenerse en la salita sanitaria de Los Blancos. Un medico le diagnosticó posible dengue, no le quiso proporcionar ningún analgésico a pesar de la alta temperatura corporal, asistencia que quedó registrado en el Libro de Atenciones.

“actuación, soy chofer de camiones no actor”, indicó en la entrevista realizada por el periodista.

“Quiero agradecer a las hermanas Riquelme, el valor humano de su atención es refortalecedor, trabajan muy bien y especialmente quiero repudiar lo que dijo la esposa del gobernador (Macedo) y la del vice gobernador (kiriaco), porque a los problemas de salud no hay que taparlos, hay que solucionarlos. Deberían pedir disculpas a todas las familias que hemos padecido esta enfermedad y sobre todo a las familias de los que han muerto”.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios