Ruta 5: Impactaron frontalmente dos Camionetas. Murieron cuatro personas

Sebastian Acosta | 7.10.16 |

El hecho ocurrió a las 12.30 horas en Ruta Provincial N° 5, altura Paraje La Estrella, donde impactaron frontalmente dos camionetas.

Personal policial que se hizo presente en el lugar constato que en uno de los rodado camioneta Toyota Hilux se desplazaban cuatro ocupantes, en tanto en el otro rodado una camioneta Ford Ranger lo hacían siete hombre mayores. Por circunstancias que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal falleciendo en el acto dos ocupantes de la Hilux y dos de la Ranger, además otros siete fueron trasladados de urgencia al hospital local. Los fallecidos fueron identificados como JOSE ORDOÑEZ  y DANIEL ORDOÑEZ  ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, como así EDGARDO ORTEGA y ANIBAL GERON quienes se desplazaban en la Ford Ranger.

Finalizada la autopsia de los mismos diagnosticaron, JOSE ORDOÑEZ (55) traumatismo de tórax y abdomen. Tec grave.

Traumatismo de pulmón hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y fractura de fémur derecho. DANIEL ORDOÑEZ (30) fractura de rodilla derecha y fémur derecho, traumatismo de abdomen y tórax. Hemotorax y neumotórax, estallido de hígado y viseras. ANIBAL GERON (60) Fractura de tibia y peroné derecho, fractura de rodilla derecha.

Traumatismo de tórax y abdomen, estallido de viseras huecas y EDGARDO GABRIEL ORTEGA, “ESTALLIDO DE HÍGADO - TEC GRAVE - TRAUMATISMO DE TORAX Y ABDOMEN” El resto de las personas hospitalizadas permanecen en estado reservado con diagnostico de "TEC GRAVE TRAUMATISMO DE ABDOMEN Y TORAX”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar