Ramona Riquelme advierte que la gestión sanitaria no cambiara mucho

Periodistas | 13.10.16 |

La ex candidata a diputada Ramona Riquelme recordó que “Roque Mascarello entregó todos los hospitales a Eduardo Abel Ramos” y advirtió que la gestión sanitaria “no cambiará mucho”.  

La dirigente gremial de los trabajadores de la sanidad en el norte de la provincia, Ramona Riquelme, calificó como “terrorífica” la designación de Roque Mascarello como ministro de Salud.  

Según consignó el portal web Salta Entre Líneas, la ex candidata a diputada provincial recordó que “durante la gobernación de Juan Carlos Romero, en 1995, el funcionario había recibido la autogestión de todos los hospitales que luego traspasó a su ‘amigo’ Eduardo Abel Ramos, actual titular de ATSA”.  

Además, Riquelme advirtió que la gestión sanitaria “no cambiará mucho respecto a esa época” y enfatizó que la salud en el norte de la provincia “es alarmante por la falta de profesionales y medicamentos”.  

“La responsabilidad se la atribuyen a los gerentes cuando eso no debería ser así ya que ellos no cuentan con el dinero que manejan los ministerios” denunció la trabajadora de la salud.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar