No fue una plaga de insectos, se conoció el motivo

Periodistas | 6.10.16 |

Después de denuncias públicas, descargos en facebook y hasta "graciosas conjeturas" de vecinos de los barrios 20 de Febrero, 60 viviendas y aledaños, por la gran cantidad de mosquitos y malos olores, directivos de la empresa Aguas del Norte y del Programa de Enfermedades Tropicales recorrieron predios de la zona norte de la ciudad.
En comunicación con nuestra radio, la Jefa de mencionado programa Carmen Olivera, aseguró que la gran cantidad de insectos se podría deber a un vertedero de una empresa frutícola del sector. 

“Junto a Enrique Lasi, Jefe del Control de Vectores, hablamos con personal de la frutícola y una empresa de Tucumán, recogimos algunas muestras y efectivamente son culex, mosquito que se alimenta del jugo del cítrico.

Con el viento y las lluvias pensamos que se iban a ir pero encontramos que estos depósitos podrían ser de refugio para los insectos”. 

Olivera aseguró además que directivos de la empresa manifestaron que dichos canales están súper dirigidos, limpios y el agua corre normalmente

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar