Motochorros atacaron a una mujer para tratar de sustraerle su moto

Sebastian Acosta | 13.10.16 |

A sólo dos cuadras del lugar donde atacaron a Jissel Salva, (la joven que luego de ser asaltada y quedó parapléjica), motochorros atacaron a otra mujer, más precisamente en calle Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Anoche, cerca de las 22 horas, una mujer que circulaba en su motocicleta por calle Sarmiento sentido Oeste fue atacada sorpresivamente por un motochorro que le propinó un golpe de puño a la altura del pecho, lo que produjo que la conductora cayera pesadamente al suelo.

El delincuente trató de sustraerle el rodado, pero no pudo lograrlo ya que personas que transitaban en el lugar intervinieron, dándose el causante a la fuga por calle Sarmiento hacia el este.  Un joven de 20 años, que fue testigo del ataque, se abocó a la persecución del causante, mientras informó la situación al Sistema de Emergencia 911 de manera simultánea.

Con los datos aportados, los uniformados le dieron alcance en calle Güemes casi Avenida Esquiu. Al percatarse de la presencia policial, sacó un arma blanca e intento lesionar al personal de la fuerza.  Finalmente fue demorado e identificado como un joven de 19 años con domicilio en calle Natalio Roldan al final.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar