La corte de Justicia llama a concurso publico para cargos de secretario

Radio NOA | 9:23:00 | 0 comentarios

La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12231, llamó a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de Secretario del Tribunal de Impugnación, un cargo de Secretario de primera instancia del fuero en lo Civil de Personas y Familia y un cargo de Prosecretario Letrado del Fuero Penal de Garantías, todos del Distrito Judicial Centro.

Además, se seleccionarán postulantes para cubrir tres cargos de Secretario de primera instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial Orán y un cargo de Prosecretario Letrado del Fuero en lo Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Tartagal. El plazo para las presentaciones vence el próximo 21 de octubre a horas 12. Deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar.  

Por otra parte, y mediante Acordada 12234, la Corte de Justicia llamó a concurso para cubrir seis cargos de Prosecretarios Letrados de los Juzgados de primera instancia del Fuero en lo Laboral del Distrito Judicial Centro. En este caso, el plazo para las presentaciones vence el próximo 21 de octubre a horas 13. Deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar.  

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de no dar cumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios