Embarcación: El rió bermejo se llevo a un pescador

Radio NOA | 10.10.16 | 0 comentarios

Alejandro Eguía había concurrido a pescar con amigos en la zona del Chaco salteño.
Un joven pescador con domicilio en la localidad de Embarcación fue arrastrado por las aguas del río Bermejo a la altura del paraje Fortín Belgrano. Estaba pescando con redes con el agua hasta el pecho, cuando se hundió sorpresivamente. La policía, familiares y baquianos lo buscan intensamente.
El malogrado pescador, de 40 años, fue identificado como Alejandro Eguía, oriundo de Embarcación, quien desapareció en las aguas en un paraje ubicado en el punto tripartito entre Chaco, Formosa y Salta. El hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando Eguía concurrió acompañado de dos amigos a pescar en el río.
Cuando el grupo arribó al lugar ingirieron bebidas alcohólicas y luego comenzaron a redear. Tras unos 15 minutos Eguía se hundió y uno de sus amigos se sumergió para intentar sacarlo, pero también casi se ahoga. Un llamado alertó a la Policía de Formosa sobre el hecho, y se inició un operativo de búsqueda alrededor de las 19.30.

Hasta el cierre de esta edición continuaba el operativo. Familiares y amigos de Eguía viajaron hasta Fortín Belgrano para participar de la búsqueda.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios