El Jefe de la Policía afirmó que suspendieron a uno de los efectivos detenidos

Radio NOA | 21.10.16 | 0 comentarios

El uniformado era investigado por la Justicia. Le secuestraron dos celulares y 34 gramos de marihuana.

En un operativo antidroga que encabezó la Policía Federal en la zona oeste se detuvo a ocho efectivos de la división ‘Drogas Peligrosas’ de la Policía de Salta. Los involucrados se desplazaban en dos automóviles pertenecientes a la fuerza de seguridad cuando fueron interceptados. 

En diálogo con LA GACETA el Jefe de la Policía provincial, Ángel Silvestre, explicó que el operativo se realizó para detener a un efectivo que estaba siendo investigado judicialmente por una presunta actividad delictiva vinculada a la venta de estupefacientes e informó que de los ochos efectivos, siete esperan recuperar la libertad en las próximas horas mientras que el otro sujeto quedará detenido. 

“El efectivo equivocó su camino y por eso quedó suspenido de la fuerza”, enfatizó el Jefe y destacó que la división de Asuntos Internos está trabajando en el tema para determinar la responsabilidad del acusado y adelantó además que sí la “Justicia lo encuentra culpable será exonerado”.
Silvestre también aseguró que a este efectivo, que ingresó a la Policía hace nueve años, se le secuestró dos teléfonos celulares y 34 gramos de marihuana. (La gaceta)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios