El concejo rechazó por unanimidad la donación de un vehículo para pompa fúnebre

Radio NOA | 19.10.16 |

El pedido llegó como un proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal a través del cual se pedía al cuerpo deliberativo aceptase como donación un vehículo para ser utilizado como pompa fúnebre.
Siguiendo los pasos correspondientes fue derivado a las comisiones de Hacienda y Legislación general. La primera presidida por Rulber Carabajal sugirió su aprobación, mientras que la de Legislación dejo que fuera directamente a la mesa de sesiones.

El jueves 13 de Octubre en la 27 ° sesión, fue desaprobado por unanimidad por los 12 concejales, incluso por Carabajal (CUAK) que desde la comisión había sugerido la aprobación.

Los Motivos

Al consultar la razón de porque no se aceptó la donación, nos explicaron que el vehículo en cuestión estaría registrado en San Pedro de Jujuy y no se cuenta con ningún dato que acompañe con documentación su real procedencia, es decir, modelo, si posee deuda o sanciones de tránsito etc. Que ante la falta de dicha documentación no se puede tomar el vehículo como patrimonio municipal.

En definitiva nos preguntamos que pasará con este vehículo que ya es parte del parque automotor del municipio, según indicaron algunos empleados del municipio, es gris y esta en funcionamiento.

Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar