Concejal del PO exige respuesta a las autoridades de seguridad y Edesa por la muerte en Balut

Radio NOA | 18.10.16 | 0 comentarios

La Concejal del Partido Obrero, Nely Díaz presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para exigir con "caracter de urgencia", un plenario informativo con las autoridades de la Unidad Regional Nº 2, Bomberos Voluntarios, 911 Oràn, gerentes de EDESA y Aguas de Salta, del cual también pueden participar vecinos en general.
Resultado de imagen para nely diaz oran salta

El proyecto de resolución pretende reunir a todos los responsables de instituciones y familiares de las victimas para analizar el protocolo de emergencia, reformular su funcionamiento, incluso indagar las responsabilidades de la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica y su responsabilidad en el mal funcionamiento de los equipos electrodomésticos que pueden sufrir cortocircuitos ante la suba y baja de tensión permanentes.

"Ya se han producido muertes y se seguirán produciendo hasta que no se plante un plan de salida ante las emergencia por siniestros. Tenemos problemas de vaciamiento de las instituciones de Defensa Civil, Hospital, Bomberos y de infraestructura mínima, en los barrios la presión de agua es mínima, mientra que la urbanización de la ciudad no se la planifica. Todo esto se conjuga en este tipo de crisis que terminan con fatalidades", indicó la edil.

Nota: 03878-15630039

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios