Camion con millonaria carga sin registrar que iba de Orán a Bs. As. Fue interceptado por Gendarmeria

Radio NOA | 9.10.16 | 0 comentarios

Personal de la Patrulla de Caminos, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaba ayer un control de vehículos y cargas sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Estación Taboada, provincia de Santiago del Estero. 
Alrededor de las seis de la tarde, los uniformados interceptaron un camión. En el transporte viajaban dos hombres de origen boliviano y un tucumano, quienes manifestaron cierto nerviosismo ante el procedimiento de rigor.

En esa circunstancia, los efectivos comprobaron que en la caja transportaban alrededor de cien bultos que contenían artículos de tienda, calzados y otra mercadería de origen extranjero.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, habían partido desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, y se dirigían hacia Buenos Aires.

Los tres ocupantes carecían del aval aduanero que se expende en el paso fronterizo entre Argentina y Bolivia. La mercadería fue valuada en 20 millones de pesos.

El hecho delictivo fue informado al juez federal, Guillermo Molinari, quien ordenó que personal de Gendarmería Nacional se hiciera cargo del procedimiento.

En este sentido, los uniformados trasladaron el camión y la carga a la base del Escuadrón 59, ubicado en Ejército Argentino y Chacabuco de la ciudad Capital, al igual que las tres personas que viajaban en el transporte.

Fuente: El analista

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios