Bridoux sigue profuga. La causa no preescribe

Periodistas | 21.10.16 |

El 14 de junio del corriente año, el Dr. Raúl Fernando López ordenaba la detención de la imputada María Florencia Bridoux, la que debería permanecer a disposición del tribunal, en calidad de detenida comunicada, hasta la realización del Juicio.

La joven que se encuentra procesada por un delito de homicidio culposo y otro de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de Vanesa Barba, Gisela Barba, Orlando Barba y Alicia Gómez.

Oportunamente, el Juez competente Dr. Raúl López manifestó que no necesariamente la causa prescribe en el mes de Octubre. Lo cierto es que hasta el momento la joven acusada continúa prófuga.  Hoy, en diálogo con nuestra emisora el abogado defensor de la familia Barba, aseguró que en los próximos días se realizará una nueva presentación intentando que la causa no prescriba. Se ampliaría la carátula, atento a la situación de fuga.  Aclaró que hay oficios en los países limítrofes a los fines de algunas verificaciones, pero aún no se pudo dar con el paradero de la joven.  

EL SINIESTRO  
El accidente ocurrió el día 6 de julio de 2008, cuando el vehículo que conducía Bridoux colisionó violentamente contra una fila de automóviles que se encontraban detenidos en la calzada a raíz de un corte en ruta 50 provocado por el accidente de un camión cañero. La conductora -quien según versiones no se hallaba en completo dominio de sus facultades y conducía presuntamente alcoholizada- viajaba acompañada de otro menor de edad, propietario del vehículo que presuntamente desencadenó la tragedia.  

El impacto provocó un incendio en el Megane y Vanesa, de 14 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos y las llamas y falleció calcinada. Orlando Barba logró sacar a su esposa Alicia de 53 años y a su hija Gisel de 21 años, quien murió al otro día a causa de las quemaduras. (La Diez).

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar