Asumen nuevo Gerente en el Hospital de Orán. Nicanor Sosa y Julio Cortez

Radio NOA | 27.10.16 | 0 comentarios

Durante la jornada de este miércoles se confirmó, la asunción del Doctor Nicanor Sosa como el nuevo Gerente del Hospital San Vicente de Paul y la sub-gerencia a cargo del Dr. Julio Cortéz. 


Julio Cortéz fue el antecesor de Liliana Canini en el cargo y ahora regresaría como el segundo de Sosa, recordemos que la despedida del cargo fue sorpresivo para El, ya que mientras este se encontraba en Salta realizando gestiones ante el ministerio de Salud, aquí posesionaban a la dermatóloga sin que el estuviese enterado.

En tanto Sosa se desempeño como Intendente de la localidad de Hipólito Irigoyen, en una cuestionada etapa de mandato ya que al finalizar su gestión, el municipio sufrió un vaciamiento del moviliario denunciado públicamente por su sucesor Carlos González. Luego ocupo cargo en la cartera sanitaria de la provincia, y ahora sera el encargado de gerenciar toda el área operativa.

La asunción de los mismos esta prevista coincidentemente para mañana con la llegada del Gobernador Juan Manuel Urtubey para la Jornada de descacharrado en toda la ciudad, movimiento considerado como el mas relevante en materia sanitaria en este tiempo previo a la temporada mas complicada para la lucha contra el Dengue.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios