Vecinos aun esperan la obra de refaccion del centro de salud en Barrio Patron Costa

Periodistas | 20.9.16 |

Hace dos semanas, un grupo de vecinos del Barrio Patrón Costas manifestaron su preocupación por la postergación de la obra de ampliación del edificio, que lleva 5 años.  

El Supervisor de APS Sergio Quipildor, explicó que con gran esfuerzo, la comunidad del barrio logró recaudar fondos y comprar los materiales necesarios. El municipio sería el encargado de proporcionar la mano de obra, pero, esto no se concretó.  

La Sub-Secretaria de Infraestructura, María Elena Briones, dijo que en la jornada de hoy que personal del municipio prestará la mano de obra, una vez que finalicen las obras en el CDI más conocida como la Guardería Obispo Muguerza.  

Los médicos responsables, dirigirán las notas necesarias durante esta semana a la Fundación Argentinidad. Recordemos que en una visita previa, el Senador Pablo González entregó medicamentos y se comprometió a donar lo que sea necesario para que la obra se haga realidad.  Se prevé la construcción de nuevos baños y un salón de usos multiuso. Actualmente los pacientes, médicos, enfermeros y administrativos utilizan un baño chico del Comedor infantil ubicado al lado del centro.     

Este centro de salud, atiende a más de 2.500 familias que residen en la zona sureste de la ciudad, comprendidas desde las 200 Viviendas hasta Ruta nº 50 y desde el Complejo Municipal hasta Avenida Nougués.   

Fuente: Radio 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar