Una pareja oranense fue detenida en Tucuman. Llevaban droga en el cuerpo de su bebé

Sebastian Acosta | 7:36:00 | 0 comentarios

Llegaron a la vecina provincia con un bebé de dos años; en el interior de sus cuerpos tenían más de un kilo de cocaína. Quedaron demorados.

En el marco delmegaoperativo que se lleva a cabo en La Costanera, la Policía Federal detuvo esta mañana en la Terminal de ómnibus a dos "mulas" (así se conoce a quienes se convierten en medios de transporte para pequeñas cantidades de drogas). Se trata de un hombre y una mujer que fueron desde Salta a Tucumán para proveer mercadería a "El Gordo Rogelio", líder de una banda narco, recientemente demorado.

La Policía ya sabía que ambas personas llegarían a la provincia. La pareja venía con un bebé de dos años y ambos tenían en el interior de su cuerpo alrededor de un kilo y medio de cocaína.
Tras ser aprehendidos, el hombre y la mujer fueron llevados a un lugar (no se sabe dónde) para que evacúen la droga; el pequeño, en tanto, quedó a disposición de la Justicia de Menores.


En el megaoperativo de La Costanera, las fuerzas de seguridad nacionales desarticularon una de las organizaciones narco más importantes de la vecina provincia: "La Banda de Rogelio", grupo que está en la actividad hace más de 10 años y se la señala como la gran responsable de haber desarrollado el comercio del paco en ese sector de la ciudad y en otros barrios de la zona y del sur del gran San Miguel de Tucumán. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios