Secuestraron 14 ladrillos de Marihuana en Orán

Radio NOA | 29.9.16 |

En un procedimiento policial realizado en calle Arenales al final, camino a San AGustín, Drogas Peligrosas secuestró aproximadamente 16 kilos de droga.
Hace un par de días atrás, vecinos de mencionado sector denunciaron que una motocicleta negra de grandes cilindradas sacaría sustancias prohibidas. En consecuencia la División de Drogas Peligrosas montó vigilancia en calle Arenales y observaron a dos personas que transitaban en un rodado similar quienes de forma imprevista maniobraron y se dieron a la fuga iniciándose una persecución. A unos 800 metros, a la altura del desagüe los sospechosos arrojaron una mochila de color rojo, continuando por un camino vecinal que desemboca al basurero. Los uniformados no lograron darle alcance, pese a que para ello colaboró personal del Sistema de Emergencia 911 y Caballería.

Posteriormente y con la presencia de testigos se realizó la inspección de la mochilla secuestrando 14 paquetes rectangulares con sustancia vegetal disecada con un peso total de 16.218 kg. Prueba de campo dio positivo para marihuana.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar