Por graves denuncias en el Hospital de Orán el PO reclama audiencia publica con el Ministro de Salud

Radio NOA | 13:48:00 | 0 comentarios

El proyecto de Resolución presentado por el Bloque del Partido Obrero de Orán, a cargo de la concejal Nely Díaz reclama la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, ante la innumerable cantidad de denuncias en el funcionamiento del Hospital San Vicente de Paul.

"Se han registrado muertes de adolescentes y niños por falta de diagnostico y atención, es el caso Barrios y Castillo, la joven de 14 años y la niña de 2 años, respectivamente. También graves hechos de violaciones a pacientes y cadáveres, robos y agresiones a profesionales. No hay equipamiento, personal suficiente, insumos mínimos y la crítica se centra solo en culpar al trabajador. Sin embargo el Gobierno no pone los recursos necesarios y menos da la cara, por eso pedimos la presencia de Villa Nougues en audiencia publica para que explique cual es el plan de inversión inmediata y como salimos de esta crisis a toda la población que debe asistir", explicó la Concejal del PO Nely Díaz.
El proyecto será tratado este jueves en el recinto deliberativo y forma parte de un paquete de medidas del Partido Obrero tendientes a exigir todas las inversiones necesarias en materia de salud y saneamiento ambiental para enfrentar la grave crisis de salud por la cual atraviesa Orán hace varios años.
"Es insólito, un enorme cartel luminoso que se puso en la esquina del hospital de Oràn muestra las fotos de los funcionarios del gobierno municipal y provincial, junto al Senador, Dr. Pablo Gonzalez con imágenes que nada tiene que ver con la realidad que se vive en el interior del nosocomio". remarco la legisladora local.
Notas. Nely Diáz 03878-15630039 / Mariana Palacios (prensa) 03878-15455945


Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios