Policiales: Menor hirió con arma de fuego a un joven

Radio NOA | 19.9.16 | 0 comentarios

El sábado en horas de la madrugada, un joven de 19 años iba caminando a comprar vino por calle Constituyentes y Bustamante cuando fue interceptado por un adolescente de 17 años apodado “Mataco” y dos mujeres (hermanas del menor), quienes sin motivo aparente le dijeron: “Ahí va el hijo de la vigilante… Ahí va el vigilante ahora lo agarremos”.  

Fue entonces que ambas mujeres lo agarraron de atrás y lo tiraron contra el suelo, por lo que se golpeó la cabeza en la cinta asfáltica y en ese momento el tal “Mataco” sacó un revolver de la cintura y le gatilló dos veces en la cabeza pero el disparo no salió. Después le realizó un disparo en la pierna derecha, impactando debajo de la rodilla derecha, sin embargo el herido logró ponerse de pie y retirarse del lugar, mientras que el agresor continuaba realizando tiros al aire.  

Con la pierna herida, el joven llegó a su domicilio y posteriormente se trasladó por sus propios medios al Hospital San Vicente de Paul, donde le diagnosticaron: “Estado etílico en ebriedad, dos puntos en la cabeza, herida de arma de fuego debajo de la rodilla derecha”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios