Policiales: Detuvieron a dos jóvenes con droga en Orán

Sebastian Acosta | 1.9.16 |

A través de dos procedimientos, efectivos policiales secuestraron cocaína y marihuana y demoraron a dos hombres, que intentaron darse a la fuga.



Personal de la División Drogas Peligrosas  del departamento Orán, observaron  al ocupante de una motocicleta, que efectuaba el característico “pasamanos “con eventuales transeúntes que se acercaban a él.   

Por tal motivo y ante la presunción que se estaría llevando a cabo la comercialización de estupefacientes, proceden a su identificación y demora de un joven de 19 años a quien se le secuestro 115 envoltorios de plástico negro conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta;  1 teléfono celular, 1 motocicleta y dinero en efectivo.   

En sede policial se realizó la correspondiente prueba de campo orientativa que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 52,3 gramos.    

En otro procedimiento, esta vez realizado por personal de la División Seguridad Urbana, que intervino en  un incidente de violencia familiar, halló un envoltorio tipo ladrillo y otros más pequeños con sustancia vegetal disecada que luego pudo establecerse, se trataría de marihuana.

Se procedió al secuestro de  17 envoltorios de plástico conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma compacta, 1 envoltorio con cinta de embalar y 01 balanza gramera.  El acusado de 29 años fue demorado a 300 metros del lugar y puesto a disposición del Fiscal Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 2.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar