Periodista denuncia que la discriminaron en boliche por dar una noticia

Sebastian Acosta | 20.9.16 |

María Alemán, periodista del programa radial "Turno Mañana" que se emite por Radio 10 de nuestra ciudad, denunció en la comisaría N° 20 de Orán, que el sábado 17 de Septiembre, cuando intentó ingresar con un grupo de amigas al boliche bailable "Set", no se le permitió el ingreso sin explicación clara de porqué se tomaba esa determinación.
La comunicadora dijo que la prohibición de ingresar fue solo para ella porque así se lo manifestaron; "todas pueden entrar, menos ella", en clara referencia a su persona. Alemán dijo que nadie supo explicarle porque la casa se reservaba el derecho de admisión como según contó que le dijeron.

En definitiva, la conclusión del hecho se resumiría, según lo entiende la colega, en su actividad en un medio de comunicación que al igual que el resto tituló y dio a conocer la noticia que generó la denuncia contra el propietario del Boliche, Alejandro Cazón.

Cazón fue denunciado en el mes de Julio de este año por la madre de una menor por abuso sexual, y sería el mismo Cazón que desde su lugar de detención habría dado la orden de no permitir el ingreso a ninguna persona que pertenezca al medio del que forma parte la denunciante y tampoco a otro medio que también habló del caso.

Cabe remarcar que María Alemán cumple funciones para el empresario Gustavo Astún que además de ser propietario de Radio 10, también es dueño del local bailable "Tropicalísima".

Al finalizar la entrevista la periodista manifestó su preocupación por el trabajo de la prensa local, que estaría expuesta a este tipo de actitudes por realizar el trabajo que le corresponde que es el de informar.

Redaccion: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar