Orán: Un joven iba a comprar pero terminó con una herida de bala

Periodistas | 22.9.16 |

Un joven de 19 años resultó lesionado el fin de semana cuando dos mujeres y un menor lo increparon en la vía pública. Las tres personas ya fueron detenidas.

El sábado, en horas de la madrugada, según dio conocer La Diez Orán,  un joven de 19 años caminaba por calles Constituyentes y Bustamante, con el propósito de comprar vino y fue interceptado por un adolescente de 17 años apodado “Mataco” y dos mujeres, hermanas del menor, quienes le dijeron: “Ahí va el hijo de la vigilante… Ahí va el vigilante ahora lo agarremos”.
Fue entonces que ambas mujeres lo agarraron de atrás y lo tiraron contra el suelo, por lo que se golpeó la cabeza en la cinta asfáltica y en ese momento el tal “Mataco” sacó un revólver de la cintura y le gatilló dos veces en la cabeza pero el disparo no salió.  Insistente, le realizó un disparo en la pierna derecha, impactando debajo de la rodilla derecha. Herido, el joven pudo ponerse de pie y huir, mientras, que el agresor continuaba realizando tiros al aire.
Con la pierna herida, el joven llegó a su domicilio y posteriormente se trasladó por sus propios medios al Hospital San Vicente de Paul,donde le diagnosticaron: “Estado etílico en ebriedad, dos puntos en la cabeza, herida de arma de fuego debajo de la rodilla derecha”..
La Fiscalía Penal N° 3 y el Juzgado de Garantía N° 1 ordenaron la realización de los respectivos allanamientos en Barrio Mitre. En consecuencia los efectivos policiales procedieron ayer a la demora de dos mujeres, mayores de edad.
En tanto el adolescente de 17 años, apodado “Mataco”, que habría realizado el disparo, se presentó de manera voluntaria  ante la sede Judicial donde fue aprehendido.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar