Los casos de Dengue: Periodista expreso el relato que le toco vivir con sus dos hijos

Radio NOA | 28.9.16 | 0 comentarios

Andrea Silvera periodista reconocida en la ciudad de Oran y redactora del tribuno le toco vivir y sufrir la situación de que sus dos hijos tuvieron la enfermedad del Dengue en el Verano.

AQUI LA EXPRESION EN FACEBOOK:
Con todo el respeto que se merecen la Sra. Isabel Macedo y la Sra. Elizabeth Kiriaco y sin ánimo de polemizar quiero contar que escuche tristemente las declaraciones desafortunadas con respecto a la sobre actuación de un hombre enfermo que se abalanzó sobre el gobernador en medio de la epidemia del Dengue
Durante 15 días Joaquín Y Agustin, mis, hijos tuvieron Dengue, como ciento de personas de Orán, los vi llorar, retorcerse de dolor, tanto que no podían abrir los ojos.
Pasamos noches enteras angustiados y sin dormir desvelados escuchando sus quejidos, sabiendo que nada se podía hacer,
se deshidrataron, les bajaron las plaquetas, vomitos, perdieron peso, no podían sostener un vaso para tomar agua sin ayuda,
Señoras .....tuve mucho miedo .....
Durante meses abandonaron sus actividades deportivas, incluso hasta quedaron libre en la escuela.
Sobreactuaron 40 grados de fiebre sobreactuaron el dolor?
Agustin tuvo una recaída el mismo día que el gobernador y su novia Isabel Macedo entraban al hospital.
No sé que vieron ellos pero les puedo explicar.
Vieron lo mismo que vi durante los 15 días que fuimos al hospital para hacer los controles de la evolución de la enfermedad.
Gente tirada por horas clamando que alguien pueda menguar su mal
No sé quién era ese señor al que se le cuestiona su calvario , pero estoy segura que a ese hombre no le dolía sólo el cuerpo, le dolía la inacción del estado, le dolía ver a médicos bioquímicos y enfermeros recargados ,
Dolía ver a un hospital desbordado que muchas veces parecía hospital de campaña.
Hoy siento congoja , y les aseguro que no sobreactuo, cuando escucho como con tanta liviandad se prejuzga el dolor de las personas .
Lo único que pido es respeto para los familiares de los 7 fallecidos.
Respeto a los profesionales de la salud de Orán,
Pero sobre todo pido disculpa a mis hijos que sufrieron de una forma indescriptible y que tienen que escuchar estas cosas que le ocacionan Otro tipo de dolor.
Ojalá un día pueda escuchar a la Sra Macedo y Kiriaco contar orgullosas lo que sus esposos hicieron por la salud de los Oranenses porque falta mucho por hacer y sería un honor que ellas se sumen a una movida a favor del pueblo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios