La Oficina Anticorrupción denunció a Leavy

Radio NOA | 1.9.16 |

El Informe de Gestión incluye la denuncia hecha por la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, por presuntas irregularidades en Obras Públicas en Tartagal.

La Oficina Anticorrupción (OA) presentó el Informe de Gestión del primer semestre de 2016, en el que detalla las iniciativas y actividades que se realizaron en los primeros seis meses del año.  

El informe incluye la denuncia hecha por la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, por presuntas irregularidades en Obras Públicas en Tartagal.  “Denunciamos al intendente de Tartagal, Salta, (Sergio Napoleón Leavy), por presuntas irregularidades en el uso del dinero enviado por el gobierno nacional, que estaba destinado a realizar obras públicas a raíz de la tragedia climática ocurrida el 9 de febrero de 2009. 

Las actuaciones se iniciaron a partir de publicaciones periodísticas de los diarios Perfil, La Gaceta y La Nación, en sus ediciones digitales, que denunciaron el uso de facturas apócrifas”, detalle el Informe de Gestión Semestral, que está compuesto por 25 capítulos.  Al respecto el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, negó que haber recibido alguna notificación sobre la denuncia de la Oficina Anticorrupción y dijo desconocer el informe del organismo, a la vez que recordó que su municipio recibió auditorías nacionales donde se constató que todo estaba en orden.

Fuente de la Información: El Acople Informativo

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar