La Novia de Urtubey dijo en America TV que los oranenses sobre actuaron los casos de Dengue

Radio NOA | 0:37:00 | 0 comentarios

Isabel Macedo habló sobre la visita que realizó con Juan Manuel Urtubey al hospital de Orán en el mes de abril. Sugirió que el hombre que estaba tirado en el piso del lugar se arrojó allí para que las cámaras lo tomaran.
La actriz Isabel Macedo sugirió este miércoles que la tensa situación vivida en el mes de abril en el hospital San Vicente de Paul, donde acompañó a su futuro esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey, fue armada para perjudicarlos.
En un video que fue difundido por todos los medios del país se observa que Urtubey y Macedo ignoran a un hombre que estaba en el suelo de uno de los pasillos del hospital. Esta actitud provocó muchísimas críticas a la pareja, que se casará la semana que viene en nuestra ciudad.
En el programa Desayuno Americano, que se emite en el canal América de Buenos Aires, Macedo fue consultada por el hecho.
“Eso fue muy extraño. Yo nunca hablo de nada, y prefiero que así sea, pero en realidad fue extraño. Fue la primera cosa extraña que viví acompañándolo (a Urtubey)”, expresó la actriz.
“Había muchas sillas vacías, como setenta sillas vacías. Y tres segundos antes de que pasáramos ¡tra! se tiró alguien al piso. Muy raro. Yo estoy acostumbrada a que eso pase cuando decís ‘acción’. Y yo quedé con una cara de desorientada total”, finalizó la novia del gobernador.
Cabe recordar que los datos oficiales confirmaron 7 muertes en el Departamento Oràn por Dengue. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios