En el Concejo Deliberante de Orán trataran repudio contra Isabel Macedo por encubrir la crisis del Dengue

Periodistas | 20.9.16 |

La concejal del Partido Obrero Nely Diaz presentó un proyecto de Resolución para ser tratado este jueves en el recinto deliberativo con el fin de repudiar las expresiones de la actriz Isabel Macedo quien acuso a los ciudadanos oransenses de sobre actuar los casos de dengue durante la ultima crisis que le costara la vida a más de siete personas.
La señora Macedo, en entrevista con medios nacionales dijo que, cuando visitó la ciudad de Orán, "el hospital estaba vacio, había sillas vacías y de repente tra.! la gente se tiro al piso cuando íbamos (con Urtubey) por un pasillo", lo comparó con un set de actuación.
Las expresiones de la actriz forma parte de la campaña nacional para deslindar las responsabilidades del gobierno provincial ante la innumerables cantidad de enfermos y las graves victimas fatales durante la ultima crisis.
Esta semana se conoció ademas las declaraciones de la actual Coordinación de Epidemiología de Salta, a cargo de Griselda Rangeón, quien informo oficialmente que el municipio de Orán no cumplió con el programa de descacharrado previsto durante el presente periodo invernal 2016, lo cual agrava seriamente las condiciones sanitarias a la ya faltan de obras de cloacas, agua y mejoras en el hospital San Vicente de Paul.

"Estamos también solicitando en el mismo proyecto al Poder Ejecutivo Provincial informe cual será el plan de contingencia para la lucha contra el Aedes Aegypti vector transmisor del virus del Dengue, Chikingunya y Zica, visto del comienzo del periodo estival", indicó Nely Díaz .

La concejal consideró que Macedo "Actúa como una patrona de estancia, desconociendo lo que le padece el pueblo, encubriendo las responsabilidades políticas de su futuro marido y aprovechando los microfonos nacionales para ocultar lo que pasa en el interior de la provincia, que a pesar de ser una las regiones mas rica país, se esta llenando de deuda publica y niños desnutridos".

NOTAS. Nely Diaz 03878-15630039 (personal) / Prensa Mariana Palacios 03878-15455945 (claro)

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar