Denuncian armado de causa; detenciones y despidos a choferes de UTA

Radio NOA | 29.9.16 | 0 comentarios

Trabajadores chóferes de pasajeros detenidos y despedidos en el marco de un ataque en conjunto entre la burocracia de sindicato de UTA encarado por Flores, la justicia y el gobierno de la provincia.



Tratan de esta manera descabezar los sectores gremiales que defienden las condiciones de trabajo de los chóferes tanto en Orán, el departamento San Martin y la Capital.

La causa ahora tiene 12 detenidos Camacho y Callo de la empresa San Antonio, entre ellos al secretario adjunto del gremio Domingo Tagtagi. En Orán fueron despedidos 15 colectiveros. Hoy habrá una conferencia de prensa en Mitre y Rivadavia.

Denuncian que la empresa junto al gobierno y la provincia quieren seguir precarizando la condiciones de trabajado salario, seguridad y a raíz de la lucha que están dando ahora son reprimidos de esta manera.

Las mujeres de los trabajadores se estan encadenando en la ciudad judicial en la capital se estiman que por la tarde se realizaran asambleas en Orán para pedir la libertad de los detenidos.

AUDIO:

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios