Crisis del Dengue. Concejales de Lara Gros, al igual que Macedo, creen que oranenses sobreactuaron

Radio NOA | 17:53:00 | 0 comentarios

Los concejales del oficialismo, Ruben Carabajal, Jaime Quispe, Lorena Taborga, Tomas Cano y Ucucha Franco (cantante de las voces de Orán), se negaron a tratar el proyecto de Rechazo a las declaraciones de la actríz Isabel Macedo, entendiendo que en Orán, los ciudadanos, efectivamente, sobreactuaron la crisis del Dengue.

"Estan encubriendo un problema grave, no se trata de un problema de farandula, se trata de las responsabilidades del Estado frente a las muertes y enfermos en la población. No tienen plan de contingencia y eso tampoco quisieron tratar", denunció la Concejal Nely Díaz. del Partido Obrero, autora del proyecto.
En la misma sesión los concejales del oficialismo tambien se negaron a aprobar el pedido del PO por una Audiencia Publica para que el Ministro de Salud venga a Orán a dar explicaciones y plan de acción para solucionar los graves problemas en el Hospital San Vicente de Paul.
"La señora Macedo trata a los oranenses de ignorantes ante los medios nacionales ocultando la crisis y los concejales de Lara y Urtubey se lo permiten", señaló la edil.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios