Colonia Santa Rosa: Volcó un camión y dejo tres heridos, dos de ellos menores

Radio NOA | 10:10:00 | 0 comentarios

Siendo horas 09:40 personal policial perteneciente a la comisaria N° 23 toman conocimiento que se desplazaron a ruta Nacional N° 34 a la altura del kilometro 1306 Finca San Francisco, a verificar un siniestro vial. 

En el lugar los efectivos observaron que el protagonista del hecho sería un camión marca Mercedes Benz color rojo con acoplado sin carga, el cual se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, resultando lesionados, el chofer y dos menores, los cuales fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran. 

Según los primeros datos recopilados el conductor habría perdido el control del mismo, cruzándose de carril, mordiendo la banquina produciéndose el vuelco. 

Asimismo desde el Puesto San Vicente se informa arribo de ambulancia desde la localidad de Colonia Santa Rosa trasladando al conductor de 42 años y sus hijos de 15 y 3 años , este último con el diagnostico de “Politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento”, el adolescente sin ningún tipo de lesión, en tanto el conductor con “TEC con pérdida de conocimiento, traumatismo pulmonar y traumatismo cráneo encefálico”. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios