Atencion Colonia Santa Rosa: Entregaran carpetas para casas IPV

Sebastian Acosta | 22.9.16 |

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda anunciaron que mañana jueves y el viernes en Colonia Santa Rosa se realizará la atención en la municipalidad, entregándose requisitos de inscripción y actualización de datos. Luego el cierre se realizará el viernes 7 de octubre en la Sede de San Ramón de la Nueva Orán.


El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, mañana jueves 22 y el viernes 23, agentes del organismo visitarán la localidad de Colonia Santa Rosa.
Los postulantes deberán asistir el día jueves de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00, mientras que el viernes la atención será de 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la municipalidad. Serán asesorados acerca de la documentación a presentar para la inscripción y actualización de datos y así poder participar del futuro sorteo de viviendas.
Las familias tendrán hasta el viernes 7 de octubre para presentar toda la documentación necesaria, en la sede de San Ramón de la Nueva Orán, ubicada en calle Egues y Pellegrini 1º piso.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar