URGENTE: Amplían denuncia contra Cazón, por abuso de menor en un boliche

Periodistas | 10.8.16 |

Luego de las expresiones vertidas por el abogado defensor de Alejandro Cazón, a través de nuestro medio, en las cuales el Dr. Roberto Ortega manifestó que la denuncia no tenía sustento y que no había pruebas en contra de su defendido, se conoció una ampliación de denuncia.

La madre de la menor denunciante, se presentó este martes en horas del medio día ante la fiscalía de violencia de género e hizo entrega de documentación probatoria, la misma se trataría de los resultados de las pruebas realizadas a la menor en el laboratorio del Hospital de Orán, en las cuales se informa sobre el virus del que fue contagiada por Cazón.

Esta documentación no solo estaría en manos de la fiscal sino que también habría sido entregada a la abagoda de violencia de género que representa a la menor.

Alejandro Cazón, propietario del Boliche Set, se encuentra detenido denunciado por abuso sexual a una menor de edad. El hecho habría sido consumado en el mismo local bailable en un ingreso alternativo por la parte trasera del lugar.

Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar